Características de Wiam

Elije el plan que se ajuste más a tu negocio.

Wiam te trae a tu Confidente Financiero

Flexible

Con nuestro sistema puedes instalar solamente las funciones que necesitas.

Multiusuario

Tiene la capacidad de tener hasta 100 usuarios conectados a la vez.

Multiempresa

Wiam tiene la capacidad de administrar hasta  1.000 empresas y/o períodos fiscales.

Multibodega:

Capacidad de gestión de hasta 1.000 bodegas por empresa.

Seguro

Wiam cuenta con todas las seguridades para proteger  la información de ataques externos.

Fácil de usar

Es un sistema diseñado para ser intuitivo y amigable con los usuarios, cuenta con pantallas, menús, botones e íconos que permiten trabajar en Windows®.

Planes y Precios

Elije el LICENCIAMIENTO que se ajuste a tus necesidades

¿Cómo ha sido trabajar con Wiam?

Nuestros clientes responden

Mejores procesos contables: En comparación a otros sistemas los procesos son mas cortos y se obtienen mejores resultados y más confiables, los requerimientos para la utilización del sistema son mínimos. El servicio técnico es ágil y da soluciones rápidas y oportunas a las necesidades de la empresa. Los módulos son de fácil accesibilidad y entrelazados y pueden estar abiertos todos al mismo tiempo y todos los reportes pueden ser exportados a Excel.

Sr. Norberto Mendiola, Gerente

Sistema Contable e Impuestos SRI «El sistema no solo me ha servido para llevar confiablemente la contabilidad, sino también le ha servido mucho a la Gerencia General para tomar decisiones en el momento que lo requiera a través de los reportes que maneja el programa. El sistema en si es muy bueno y lo iremos mejorando poco a poco entre todos los usuarios que lo tenemos. Nos ha evitado pérdida de tiempo, es rápido en la información, podemos tener al día la información con el SRI, y lo más importante es la ayuda del proveedor del programa a cualquier hora.»

Janeth Andrade, Cont CPA.

Nos ha servido para llevar la contabilidad e impuestos SRI de nuestra empresa y a su vez ha sido una herramienta de trabajo para nuestro personal profesional pues somos una Firma que proporciona Servicios Contables, quien realiza el procesamiento contable y declaraciones de impuestos de clientes. Nos ha servido en el proceso de facturación, compras, cobros, pagos, anticipos, depreciación de activos fijos y conciliaciones bancarias. Nos ha permitido cumplir con nuestros clientes, presentando el plan de cuentas, el libro diario, el libro mayor, el balance de comprobación, el balance general, el estado de resultados, conciliaciones bancarias, composición de clientes, composición de proveedores y otros informes internos, de manera precisa y oportuna. Si tengo algún inconveniente la atención es inmediata de manera que no perdemos el tiempo en la dotación de servicios a nuestros clientes. Una ventaja del sistema WIAM es que permite procesar el anexo transaccional y/o REOC en un solo clic, y emite auxiliares para las declaraciones de impuestos (IVA, retenciones IVA, retenciones renta, impuesto a la renta). Además, el proceso de respaldo se lo hace pulsando un solo botón.

Verónica Bravo, Economista
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?