Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas.

Encuentra la respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen.

¿Hay que pagar por la actualización del sistema?

Si, la actualización en los paquetes de licenciamiento es unicamente 10% del valor total de su factura del sistema. La actualización se la realiza anualmente. En renta está incluida la actualización en el costo mensual.

¿Qué hago si se me acaban las horas de soporte técnico?

Si has consumido todas las horas de soporte técnico, podemos darte soporte vía mensajes en el grupo de Whatsapp exclusivo para clientes, teléfono o correo electrónico de manera gratuita. También puede pre-comprar horas de soporte técnico durante la actualización de tu sistema o cuando lo requieras. Así ahorrarás hasta un 20%. En caso de requerir una asistencia remota o en sitio, aunque ya no tenga su paquete de horas de soporte técnico, cada hora de soporte tiene un costo de $60. En el caso de la reta, cuenta con una hora de soporte técnico mensual. En caso de requerir más, también puede comprar horas de soporte técnico.

¿Puedo agregar módulos adicionales después de haber adquirido el sistema?

Si, nuestro sistema se adapta a tus necesidades. En la medida en que tu empresa siga creciendo, seguramente vas a necesitar opciones que te ayuden a agilizar el trabajo de manera más especializada. Puedes adquirir más módulos cuando lo desees.

¿Se puede solicitar desarrollo a medida?

Si, tu empresa puede requerir opciones que también puedan ayudar a otras. Estamos abiertos a las ideas de nuestros clientes para seguir innovándonos.

¿Este sistema es online?

No. Manejamos licencia como un método mucho más seguro para la información. La renta la manejamos en nuestros servidores. Por lo pronto estamos desarrollando el sistema en la web.

¿Puede servir para otros países?

No, nuestro sistema está adaptado exclusivamente con las leyes vigentes en Ecuador. Tenemos clientes en todo el país.

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?